La Política de Calidad de IBERNOR, S.L., se fundamenta en los siguientes compromisos:

  • Compromiso en materia de responsabilidad social según actuaciones, procesos y decisiones que se toman atendiendo a compromisos laborales y sociales.
  • Compromiso con la gestión de la calidad basada en la gestión de los riesgos.
  • Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  • Compromiso de desarrollar el trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en los procesos, en los métodos de operaciones y en las relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de los objetivos de calidad y de la política de calidad.
  • Compromiso de compartir y exponer la política de calidad dentro de la empresa y que esta se entienda, mediante la comunicación y formación continuada con los trabajadores.
  • Compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva todos los departamentos, que permita cumplir con los objetivos y obtener un alto grado de calidad de estos, resaltando especialmente:

  • Compromiso de atención y relación con nuestros clientes
  • Compromiso de calidad de nuestros proyectos y asistencias
  • Compromiso de coordinación de las actividades de los centros
  • Compromiso de organización de actividades
  • Compromiso de control de solicitantes